
Se constituye la empresa en Bogotá, con el ánimo de brindar un servicio integral a los fabricantes de ropa interior, quienes cada día solicitaban insumos más especializados. Nuestra fundadora, tal como inician muchos emprendimientos, realizaba desde su vivienda, todas las tareas inherentes al negocio; por supuesto con amor, perseverancia y el gran anhelo de servir.

Trasladamos nuestras oficinas al sector de “la alqueria”, reconocido por la oferta de telas y diferentes insumos para confeccionistas. Aunque la idea principal era continuar con la venta directa a fábricas con despachos a domicilio, vimos una oportunidad importante y allí se dio inicio a nuestro Punto de venta, el cual se enfoca en ventas al por menor y de esta manera complementar los servicios y productos que veníamos ofreciendo.

Por sugerencia de nuestros mismos clientes, seguimos creciendo el portafolio con diversos insumos para ropa interior y la nueva línea enfocada en “prendas de control”, donde cada día, nos especializamos en atender las exigencias de ésta industria relevante para las exportaciones colombianas. Para este tiempo ya contábamos con 10 colaboradores, dado que nuestro propósito ha sido crecer y aportar beneficio social a nuestro país.

Dimos inicio a nuestro proyecto “ servicio de tintorería semi industrial “, cuyo enfoque está en personalizar el color de los diferentes insumos para que los confeccionistas tengan el espacio de desarrollar sus colecciones sin preocupación por programar grandes cantidades de los mismos y en general mejorar la unificación de tonos y tiempos de entrega.

Dado un importante crecimiento orgánico, nos lleva a expandirnos en el área de almacenamiento, con la instalación de dos bodegas ubicadas estratégicamente, con las cuales se sigue complementando cada día nuestro modelo de negocio orientado a la óptima atención del cliente, versatilidad y disponibilidad de productos. Así contamos con más de 300 metros cuadrados que conforman nuestro “centro logístico” y respaldan la operación de recepción de mercancías, despachos y movilización coordinada de recursos.

Seguimos creciendo con nuevas unidades de negocio, integración vertical e importación directa de algunos insumos, todo pensando en ofrecer la mayor diversidad y calidad a nuestros clientes confeccionistas. Nuestro propósito expandir exitosamente nuestro modelo de negocio y ampliar la visión global.

Muy emocionados, tendremos nuestra primera participación en la feria más importante de insumos a nivel nacional, Colombiatex 2024. . Con más de 20 colaboradores, nuestra empresa familiar sigue su desarrollo, no solo comercial, también como una excelente “marca empleadora”, capacitando y afrontando nuevos retos cada día con el equipo de trabajo.